Ir al contenido principal

ALDEAS INFANTILES NOS INVITA A COLABORAR

 
 
La ONG ALDEAS INFANTILES SOS es una organización no gubernamental solidaria de APOYO A LA INFANCIA sin ánimo de lucro; fundada después de la 2ª Guerra Mundial por un médico austriaco ayuda a niños sin recursos de 133 paises.

En estos momentos de crisis, cada vez hay más familias qe no pueden atender a us hijos. Hay más menores que sufren abandono y desatención.  Desde Aldeas Infantiles se desarrollan programas de fortalecimiento familiar y de prevencion para jóvenes, centros de acogida para niños abandonados o en riesgo de exclusión por familias desestructuradas, granjas-escuela, residencias, y multitud de programas más de apoyo a la infancia y sus familias.

En Zaragoza (Villamayor) disponen  de una aldea infantil con 6 hogares, unos 60 niños de cero a tres años son atendidos en el centro de educación infantil; para los jóvenes disponen de dos residencias juveniles y pisos de autonomía para que aprendan a desarrollarse e integrarse. En el Actur tienen un centro de día donde se atienden a niños y sus familias. También disponen de comedores (más de 300 niños atendidos) y becas para apoyo a la educación. Impresionante ¿verdad?

Colaborar es fácil cualquier aportación es buena, no hay minimos (y desgrava), o bien puedes apadrinar a un niño o ser voluntario. Tú decides



LOS NIÑOS SON EL FUTURO AYUDALES A CONSTRUIRLO.

Hasta el 21/12/12 en la puerta del Centro, después te puedes informar en la sede de Zaragoza en C/José Moncasi 30. tlf. 976238406 o en www.aldeasinfantiles.es